Zombie Smasher

Zombie Smasher 1.1

Aplasta a los zombies con tu dedo

Zombie Smasher es un juego la mar de simple pero que proporciona un extraño placer al despachurrar simpáticas caricaturas de muertos vivientes tan rápido como tu dedo y tus reflejos te permitan. Ver descripción completa

PROS

  • Diversión rápida, sin complicaciones
  • Tres modos de juego
  • Diversos potenciadores
  • Diseño simpático de los zombies

CONTRAS

  • A veces las pulsaciones no se detectan

Muy bueno
8

Zombie Smasher es un juego la mar de simple pero que proporciona un extraño placer al despachurrar simpáticas caricaturas de muertos vivientes tan rápido como tu dedo y tus reflejos te permitan.

Acaba con los zombies, protege a los civiles

Zombie Smasher se compone de tres modos de juego: el modo Historia tiene 60 niveles de creciente dificultad y los otros dos, bloqueados al principio, son los de Supervivencia y Tiempo en los que debes resistir oleada zombie mientras puedas.

Dentro de cada nivel, Zombie Smasher cuenta con varias características que modifican el desarrollo de los niveles: desde los tipos de zombie, que se comportan de manera distinta para evitar que los aniquiles, a los civiles, a quienes debes evitar pisotear. También contarás con tres tipos de potenciador para reponer energías y acabar con varios enemigos a la vez.

Dejando huella en los muertos vivientes

Cuida tus dedos porque son tu arma principal en Zombie Smasher. Tocando encima de cada zombie acabarás con él, lo cual es sencillo en la práctica pero puede darte más de un quebradero de cabeza dependiendo de la precisión con la que tu teléfono detecte las pulsaciones.

Los zombies más simpáticos

A nivel visual, Zombie Smasher destaca por la simpática recreación de las criaturas que te persiguen. Los diseños, para que negarlo, están muy inspirados en Plants VS Zombies, aunque aquí son todavía más adorables; casi da pena tener que matarlos.

Un juego simpático con un punto macabro

Zombie Smasher es un pasatiempo apto para todos los públicos. Ni siquiera la mínima cantidad de gore impedirá pasárselo bien machacando a estos graciosos muertos vivientes.

Zombie Smasher

Descargar

Zombie Smasher 1.1

— Opinión usuarios — sobre Zombie Smasher

  • 100001492433938

    por 100001492433938

    "excelente"

    es calidad es muy bueno el mejor lo mejor que he visto hasta ahora............. Más.

    analizado el 5 de mayo de 2013